01 febrero, 2009


Que te quedaras conmigo una vida entera, Que contigo es inviero y solo primavera, que las olas son de imagen de agua salada, yo te creo todo y tu no me das nada.
Que si sigo tu camino llegare hasta el cielo, tu me mientes en la cara y yo me vuyelvo ciegaa u.u yo me trago tus palabras y tu juegas un juego & me brilla el mundo cuando dices juega u.u. Cuando dices siento, siento que eres todo cuando dices vida yo estare contigo, tomas de mi mano y por dentro lloro aunque ea mentira me haces sentir vivaa, aunque es falso el aire siento que respiro...
¿Por qué tuve que hacerlo?, solo fue una equivocación, pero ¿por qué siempre lo dude?, no deberia haber tomado aquella decisión u.u, ME equivoqué, lo reconozco, pero por qué siempre se critica aquel tema u.u, Si cadauno tiene sus razones :(. Odio haber contado u.u & no haberme quedado para aprovechar un poco más, por una pequeña equivocación sali perdiendo, quizás perdiendo a la personita que me estaba enamorado u.u o quizás un siempre amor de verano, pero pero u.u