02 febrero, 2009


Nunca lo dude, lo debí haber dudado, pero fui sólo un juego para ti?, solo jugaste por olvidarte de otras personas, o aprovechaste que estaba yo mal?, dudo que alguien me responda esto, siento rabia, temor, angustia y todo junto, siento que nadie me apoyaria y que no necesito seguir aquí ni así. Me odio por lo que hice, pero uno tiene derecho a equivocarse, NO?, no necesito que el me comprenda o que el otro también, necesito sólo apoyo, pero solo recibo: reproches y alegatos que no me sirven para nada. También siento pena?, pena?, sí, pena :/, y lastima por mi misma quizás, no debí haberlo hecho, pero por qué?, por qué pasó?, Por qué me hizo feliz & me angustió a la vez?, qué pasaba por mi en ese momento. Lo extraño y creo necesitar verlo, me angustia saber que existen personas como él y que hacen sufrir por un simple beso ... No necesito que tengan lastima ni nada de eso, creo necesitarlo a él, pero no, ¡NO! u.u
.
Siento que es más fácil llegar al cielo que a tú corazón u.u