08 febrero, 2009


No sé no sé que pasó en aquel momento, no debería haberlo hecho ):. Ahora que me arrepiento de verdad lo siento querido, pero tu me forzaste :\, de verdad lo siento no debí haberlo hecho u.u
Esa noche me pidió algo que no daba, no sabia si era mi amigo o seria solo la noche ):, esa noche me convertí en algo que no era u.u
& he reiterado mil veces yo cierro mis odios y mi puerta de entrada :(
Yo cierro mis ojos & me dejo llevar ..
Esa noche he vivido algo que no reconozco & se encontraba dividido entre tu amor & mi odio :/
Pero que le voy hacer, si tu querías.
Probando mil veces yo cierro mi boca & canto de pie, enfrentando mil voces yo cerraba mis pulmones, sin dejar saber lo que se siente : Seeeeeeeeeer.

Yo solo quería cariño, pero tú tu no fuiste lo bastante "hombre" & dármelo.